Cart
Su cesta de la compra

Essent+ Premium

Cápsulas de gel fáciles de tragar con el cuádruple de antioxidantes bioactivos. Una mezcla excepcional y completamente natural de aceite de pescado puro rico en ácidos grasos omega-3 EPA + DHA y nuestro exclusivo y potentísimo aceite de oliva virgen extra (R.E.V.O.O) permite una absorción sin igual de omega-3 y la protección de los ácidos grasos.

Contenido: 60 cápsulas de gel suave en blísteres individuales para una frescura óptima.

Suplemento alimenticio

Su precio
52,00 ā‚¬ (Ahorras 30 %) (5,00 cr)
Precio sin suscripción
74,00 ā‚¬
Principales beneficios
  • Ayuda a mantener los niveles de polifenoles en el organismo para proteger los lípidos en sangre del estrés oxidativo1
  • Cuando se consumen 3 o más cápsulas de gelatina blanda al día, contribuye a la protección de los lípidos de la sangre contra el daño oxidativo1, ya que la dosis diaria contiene 5 mg o más de hidroxitirosol
  • Contribuye a la función normal del corazón2, ya que la dosis diaria contiene 1080 mg de EPA y 600 mg de DHA
  • Contribuye a la función normal del cerebro3, ya que la dosis diaria contiene 600 mg de DHA
  • Contribuye a un sistema inmunitario normal4, ya que la dosis diaria contiene 20 µg de vitamina D3
  • Promueve una función ocular saludable y normal, ya que contiene 600 mg de DHA6
  • 4 o más cápsulas de gelatina blanda al día ayudan a mantener los niveles de triglicéridos8 y de presión arterial9, que ya están dentro de los límites normales, puesto que la dosis diaria contiene 2240 mg de EPA y DHA
  • Contribuye a la salud de los huesos11, los músculos12, los dientes13 y las células14, ya que la dosis diaria contiene 20 μg de vitamina D3
  • Ayuda a mantener niveles adecuados de EPA y DHA en el organismo
  • Ayuda a mantener unos niveles óptimos de Omega-6:3 en el organismo

Información del suplemento

Valor nutricional y contenidos en: 2 cápsulas de gelatina blanda 3 cápsulas de gelatina blanda
Aceite de pescado 1600 mg 2400 mg
Ácidos grasos Omega-3 1120 mg 1680 mg
   de los cuales EPA 720 mg 1080 mg
   de los cuales DHA  400 mg 600 mg
Aceite de oliva 340 mg 510 mg
Ácido oleico (Omega-9) 255 mg 383 mg
Polifenoles 18.3 mg 27.4 mg
  de los cuales hidroxitirosol 5.8 mg 8.7 mg
Escualeno 1.3 mg 1.9 mg

Vitamina D3
(250 %*, 400 %** del VR*)

 13.4 ug* 20.1 ug**
*VR = valor de referencia    

Ingredientes:

aceites de pescado*, cubierta de la cápsula (gelatina de pescado, glicerina), aceite de oliva virgen extra prensado en frío, espesante (cera de abejas), cacao en polvo, emulsionante (lecitina de colza), extracto de fruto de oliva (Olea europaea), vitamina D3 (colecalciferol). *Procedente de fuera de la UE

Essent+ premium: aceite de oliva y pescado en perfecta combinación para obtener resultados probado
La formulación científica de Essent+ Premium combina un grado único de aceite de pescado con dosis beneficiosas de Omega-3, junto con una cantidad científicamente probada de aceite de oliva que aporta polifenoles, fitonutrientes y Omega-9, contribuyendo así a mejorar la estabilidad oxidativa de los lípidos Omega-3. Los polifenoles se unen a los Omega-3 y actúan como eficaces antioxidantes, evitando que los lípidos se oxiden6. Los polifenoles mejorados de R.E.V.O.O imitan los polifenoles presentes de forma natural en el pescado y transfieren los frágiles Omega-3 a través del cuerpo hasta depositarlos de forma segura en las membranas celulares. Los polifenoles y los lípidos marinos colaboran de forma altamente sinérgica, haciendo posible que el cuerpo absorba, ajuste y mantenga de forma segura los niveles de Omega-3 por encima del 8 % necesario para lograr un equilibrio Omega-6:3 inferior a 3:1.

El aceite de oliva virgen extra revolucionario de Essent+ premiu
Las cápsulas de Essent+ Premium se elaboran con aceite de oliva virgen extra procedente de un proceso de producción patentado que nos aporta el R.E.V.O.O patentado de aceitunas Koroneiki certificadas con niveles incomparables de polifenoles5, ácido oleico, varios fitonutrientes y mucho más. De hecho, el R.E.V.O.O tiene hasta 30 veces más polifenoles que los aceites de oliva virgen extra estándar. Su riqueza en Omega-9 (ácido oleico) es otra característica importante, que contribuye activamente a la normalización de los niveles de lípidos en sangre1 . Es un componente de alta calidad y se vende individualmente a 69,00 € por cada 250 ml.

La mezcla exclusiva de concentrado de aceite de pescado natural que favorece el funcionamiento normal del sistema cardiovascular y del cerebro
El aceite de pescado utilizado en las cápsulas Essent+ Premium proviene de dos concentrados naturales de triglicéridos Omega-3 seleccionados para obtener el mejor resultado posible. Estos concentrados de triglicéridos de alta calidad contienen un 85 % de EPA y DHA, y con una concentración tan alta solo se necesitan pequeñas cantidades para obtener los resultados necesarios en nuestro cuerpo, por lo que son perfectos para su uso en cápsulas. Elegir la forma de los triglicéridos es importante, ya que en este caso se trata de la forma que se encuentra naturalmente en las especies de peces y plantas y, por lo tanto, la forma que el cuerpo los reconoce y absorbe más fácilmente. De hecho, más del 98 % de todas las grasas ingeridas de los alimentos se encuentran en forma de triglicéridos. Los aceites de pescado de triglicéridos son más complicados y tardan más en producirse, pero para nosotros no existe otra opción. Los concentrados naturales de Omega-3 elegidos se elaboran exclusivamente a partir de anchoas procedentes de las aguas no contaminadas del Pacífico Sur y están certificados por Friend of the Sea y cumplen con los estándares más altos de pesca sostenible.

Vitamina D3
Essent+ Premium contiene vitamina D3 (colecalciferol) y 3 cápsulas de gelatina blanda aportan 20 μg. Utilizamos una vitamina D3 natural (colecalciferol) elaborada a partir de lanolina. La lanolina es una grasa natural que se encuentra en la lana de oveja. La vitamina D3 se obtiene disolviendo un precursor de la vitamina D3 a partir de la lanolina. Después se altera el ingrediente químicamente y se activa exponiéndolo a luz ultravioleta (UV). El proceso químico es comparable con el que se produce en la piel humana cuando genera vitamina D3

Prueba de equilibrio en 120 días
Nuestros laboratorios certificados son responsables de analizar las pruebas de manchas de sangre seca para detectar once ácidos grasos en la sangre, lo que hace que nuestra base de datos sea la más grande del mundo en su clase. El promedio de la relación de Omega-6:3 para las personas que no toman un suplemento de Omega-3 es de 12:1 para el norte de Europa, 15:1 para Europa y 25:1 para EE. UU. Después de tomar productos BalanceOil durante 120 días, el promedio de la mayoría de las personas está por debajo de 3:1.
Dosis diaria recomendada:
1 cápsula de gelatina blanda por cada 30 kg de peso corporal aproximadamente. Ajuste el tamaño de la dosis según el peso corporal. Adultos con peso corporal de 50-60 kg: 2 cápsulas de gelatina blanda al día. Adultos con peso corporal de 80-90 kg: 3 cápsulas de gelatina blanda al día. Máximo 5 cápsulas de gelatina blanda al día. No exceder la dosis diaria recomendada. Los suplementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada y variada.

Precaución:
Si toma medicación anticoagulante o si tiene una afección médica, consulte con su médico antes de tomar Essent+ Premium.

Almacenamiento:
Almacenar en un lugar oscuro y seco a temperatura ambiente o en una nevera. Mantener fuera del alcance de los niños

PRODUCTOS RELACIONADOS

Alto en Omega-3 (EPA + DHA), polifenoles de aceituna y vitamina D3. Ajusta y mantiene el equilibrio de Omega-6:3 en tu cuerpo.
41,00 ā‚¬ Su precio
58,00 ā‚¬ Precio sin suscripción
(4,00 cr)
Alto en Omega-3 (EPA + DHA), polifenoles de aceite de oliva y vitamina D3. Ajusta y mantiene de manera segura el equilibrio de Omega-6:3 en tu cuerpo.
17,00 ā‚¬ Su precio
24,00 ā‚¬ Precio sin suscripción
(1,50 cr)
Con un contenido en polifenoles cuatro veces superior al del BalanceOil+ original
61,00 ā‚¬ Su precio
87,00 ā‚¬ Precio sin suscripción
(5,00 cr)
Fórmula de BalanceOil soluble en agua. Alto en Omega-3 (EPA+DHA), polifenoles de aceituna y vitamina D3.
51,00 ā‚¬ Su precio
72,00 ā‚¬ Precio sin suscripción
(5,00 cr)
Omega-3 vegano hecho a partir de microalgas, alto en EPA, DHA, SDA + GLA. Polifenoles de aceituna, aceite de semilla de ahiflower y vitamina D3.
77,00 ā‚¬ Su precio
109,00 ā‚¬ Precio sin suscripción
(5,00 cr)
Suplemento alimenticio infantil con polifenoles para lograr el equilibrio de omega
41,00 ā‚¬ Su precio
58,00 ā‚¬ Precio sin suscripción
(4,00 cr)
Este suplemento nutricional Omega Balance con Polifenoles, ultrapuro y molecularmente probado, ajusta y mantiene el equilibro Omega-6:3 de una manera segura, protegiendo las células de la oxidación y contribuyendo al funcionamiento normal del cerebro, el corazón y el sistema inmune.
52,00 ā‚¬ Su precio
74,00 ā‚¬ Precio sin suscripción
(5,00 cr)
Revolutionary Extra Virgin Olive Oil, milles on polüfenoole kuni 30 korda rohkem kui tavalises oliiviõlis
73,00 ā‚¬ Su precio
104,00 ā‚¬ Precio sin suscripción
(7,00 cr)
Alto en Omega-3 (EPA + DHA), polifenoles de aceite de oliva y vitamina D3.
102,00 ā‚¬ Su precio
144,00 ā‚¬ Precio sin suscripción
(6,00 cr)
Tazas de dosificación de plástico aptas para el lavavajillas con unidades de medida de ml y cucharaditas.
12,00 ā‚¬ Su precio
12,00 ā‚¬ Precio sin suscripción
(1,00 cr)