Cart
Su cesta de la compra

Skin Serum, 50 ml

Skin Serum con efecto 24 horas para el rostro y el cuello reduce las líneas finas de expresión y las arrugas. Rejuvenece la piel reconstruyendo la matriz celular, aportando resistencia y mejorando la elasticidad de la piel.

Contenido: 50 ml

Su precio
58,00 ā‚¬ (Ahorras 50 %) (6,00 cr)
Precio sin suscripción
116,00 ā‚¬
Principales beneficios
  • Hidrata y suaviza la piel
  • Mejora la elasticidad y fuerza de la piel
  • Reduce las líneas finas y la aparición de arrugas
  • Reduce el tamaño de los poros
  • Aprobado por la VEGAN SOCIETY
More info

La matriz extracelular tiene un papel fundamental en el envejecimiento de la piel y en su Reparación.
La piel expuesta (de manos y rostro) envejece más rápidamente que la piel no expuesta, ya que muchos de los signos de envejecimiento están causados por factores externos. Estos factores son la exposición al sol, el humo de los cigarrillos y los contaminantes ambientales, que producen los radicales libres que dañan la piel. Pero también hay factores internos. Cuando el metabolismo de la piel es óptimo, el daño se repara y la matriz extracelular se mantiene. Sin embargo, una mala nutrición acelera el daño de la matriz extracelular y retarda su regeneración. Esto conduce a una mayor destrucción de la matriz extracelular y acelera el desarrollo de líneas finas y arrugas. Los tratamientos de la piel deben abordar las causas del envejecimiento y sus signos visibles. Zinzino Skin Serum lo hace protegiendo, reparando y reconstruyendo la matriz extracelular. Es un producto independiente altamente eficaz. Pero si su nutrición no es la adecuada, puede potenciar su efecto combinándolo con BalanceOil y Xtend, que nutren la piel desde dentro.

Protección: reduce la rotura de la matriz extracelular.
El sol envejece la piel degradando la matriz extracelular. Zinzino Skin Serum contiene 4 ingredientes activos que bloquean esta parte clave del proceso de envejecimiento en 4 etapas diferentes.
- Escualeno
- 1-3, 1-6 betaglucanos
- Tocoferoles y tocotrienoles
- Polifenoles de oliva

Reparación: aumenta la generación de matriz extracelular.
Las células de la piel llamadas fibroblastos reparan la matriz extracelular formando nuevo colágeno, elastina y otras microfibras. Zinzino Skin Serum contiene 2 ingredientes activos que mejoran la actividad de los fibroblastos de 2 maneras complementarias..
- Cobre heptapéptido
- 1-3, 1-6 betaglucanos
Al reducir la degradación de la matriz extracelular y mejorar su reparación, la calidad de la matriz extracelular mejora gradualmente. De este modo, se consigue un aspecto joven.

Reconstrucción: calidad de la matriz extracelular mejorada.
Reconstruir la matriz extracelular hidrata y suaviza la piel, aumentando así su elasticidad y fuerza. Reduce las líneas finas y la aparición de arrugas. La reconstrucción lleva tiempo, así que para proporcionar resultados más rápidos, el sérum agrega 2 compuestos de acción rápida para disfrutar de resultados instantáneos.
- Caléndula (agente antiinflamatorio)
- Ácido hialurónico (agente hidratante)

La matriz extracelular
La piel humana está formada por tres grandes capas de tejido: epidermis, elastina y ácido hialurónico. La matriz extracelular (ECM), es una fina malla de microfibras formada por compuestos tales como colágeno, elastina y ácido hialurónico. El ECM está presente en toda la epidermis y dermis y proporciona resistencia y elasticidad a la piel. Los ingredientes de Zinzino Skin Serum están dirigidos, tal como se describe en el texto, a la ECM de ambas capas.

Resplandor dorado
Zinzino Skin Serum contiene trazas de betacaroteno, el color natural de muchas frutas y verduras. Usar el sérum de manera continuada crea un sutil resplandor dorado: el mismo tono sano y atractivo asociado a una dieta saludable.

Otros ingredientes
Hemos añadido otros ingredientes importantes a Skin Serum: Manteca de karité, una grasa obtenida del fruto del árbol del karité y Helianthus annuus, aceite de girasol, ambos con buenas propiedades hidratantes. También utilizamos Chondrus, un alga que tiene un efecto hidratante y de protección contra los rayos UV. Agregamos sepiolita, una arcilla mineral con propiedades antisépticas y curativas de la piel y Avena Sativa, extracto de avena, que alivia la piel irritada. Por último añadimos betaína por sus propiedades antiinflamatorias y para ayudar a mantener el equilibrio hídrico de las células.

Sin aromas ni parabenos
Zinzino Skin Serum no tiene aromas añadidos. Su débil olor neutro proviene de sus ingredientes activos naturales (como los betaglucanos). No interfiere con otras fragancias o perfumes que pueda aplicarse. Además SkinSerum no contiene parabenos.

Ingredientes
Agua, Glicerina, Manteca de Karité Esteres Etílicos, Fruto de Olea Europaea (Olivo), Extracto de Escualano, Betaína, Extracto de Flor de Caléndula Officinalis, Extracto de Sepiolita, Metacrilato Metílico Crosspolymer, Pectina, Goma Xantana, Carragenano (Chondrus Crispus), Avena Sativa (Avena) Extracto de avena, Caprilato de Monoesterato, Propanodiol, Ácido Benzoico, Alcohol de Polivinilo, Ácido Glicólico, Ácido Láctico, Tocoferol, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Polisacáridos de Levaduras, Hialuronato de Sodio, Hidróxido de Sodio y Beta Caroteno.
Instrucciones
Aplicar con moderación en rostro y cuello, mañana y noche, para obtener los mejores resultados. Debe usarse en un plazo de 12 meses después de abrirse.
Importante: Manténgase fuera del alcance de los niños y evite el contacto con los ojos. Este producto no sustituye el uso diario de protección solar.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Limpiador en espuma suave y equilibrado. Purificador, hidratante y refinador.
43,00 ā‚¬ Su precio
61,00 ā‚¬ Precio sin suscripción
(4,00 cr)
Suavizante en espuma suave y equilibrado. Remineralizante e hidratante
43,00 ā‚¬ Su precio
61,00 ā‚¬ Precio sin suscripción
(4,00 cr)
Suero celular concentrado y embellecedor. Reactiva, reafirma y reconstruye.
88,00 ā‚¬ Su precio
125,00 ā‚¬ Precio sin suscripción
(8,00 cr)
Crema de ojos multifuncional y transformadora. Iluminadora, alisante y voluminadora.
88,00 ā‚¬ Su precio
125,00 ā‚¬ Precio sin suscripción
(8,00 cr)
Crema de día reactivadora ligera y sedosa. Restaura, refuerza y protege.
88,00 ā‚¬ Su precio
125,00 ā‚¬ Precio sin suscripción
(8,00 cr)
Crema de día reactivadora enriquecida y sedosa. Restaura, refuerza y protege.
88,00 ā‚¬ Su precio
125,00 ā‚¬ Precio sin suscripción
(8,00 cr)
Máscara penetrante elaborada con fibras de conífera biodegradables y 100 % naturales.
99,00 ā‚¬ Su precio
141,00 ā‚¬ Precio sin suscripción
(9,00 cr)
Crema de noche regeneradora sedosa. Nutritiva, reafirmante, restauradora y revitalizante.
88,00 ā‚¬ Su precio
125,00 ā‚¬ Precio sin suscripción
(8,00 cr)
 
Una máscara de enfriamiento muy activa que contiene potentes ingredientes.
66,00 ā‚¬ Su precio
94,00 ā‚¬ Precio sin suscripción
(6,00 cr)
Crema reactivadora 24H ligera y fresca. Restaura, refuerza y protege.
77,00 ā‚¬ Su precio
109,00 ā‚¬ Precio sin suscripción
(7,00 cr)
Skin Serum con efecto 24 horas para el rostro y el cuello reduce las líneas finas de expresión y las arrugas.
58,00 ā‚¬ Su precio
116,00 ā‚¬ Precio sin suscripción
(6,00 cr)