Cart
Shopping cart

“Buscamos líderes, pioneros e innovadores”

Ørjan Sæle, fundador de Zinzino

Diseñe el futuro de la nutrición con nosotros

Pruébelo. Compártalo. Únase a nuestra comunidad.

En marcha en 3 sencillos pasos

1 - Únase

Forme parte de nuestra comunidad de forma gratuita o seleccione nuestro Ultimate Partner Kit y califíquese para recibir un reembolso completo por su fidelidad.

2 - Construya

Aumente su base de clientes y obtenga comisiones de venta directas y productos gratuitos.


3 - Crezca

Comience a crear su propio equipo y aumente su potencial para obtener una comisión mayor.

¿Por qué nosotros? Escucha a nuestros partners de todo el mundo

Thim y Kerstin Öhman, Ambassadors

”Realmente nos encanta el hecho de que no se trate solo de la creación de un negocio para nosotros mismos. Estamos creando un movimiento con Zinzino donde damos a la gente la oportunidad de una vida mejor, de una historia de éxito”.

Attila Balázs, Elite President

“Realmente puedo identificarme con la misión, la cultura y los productos de Zinzino como un medio para crear un nuevo y mejor estilo de vida para todos".

Vibecke Steinsvik Parr, Ambassador

“Creo de verdad en el liderazgo visionario y me encanta estar alrededor de personas inspiradoras que comparten mi mismo sueño y mi amor por la salud preventiva”.

Únase a nuestra comunidad

Más de 20 000 amigos le están esperando entre bambalinas

Trabaje todo lo que quiera

... y allá donde quiera

Descubra nuestro Digital Tool Kit

Zinzino Hub

Saque lo mejor de sí mismo y trabaje proactivamente con sus nuevos clientes potenciales. Nuestro sistema de gestión de contactos le ofrece una visión completa de su negocio en crecimiento.

La Zinzino Mobile App

Una herramienta de prospección, esencial para conectarse y llegar a los miembros de su equipo, clientes potenciales, existentes y futuros socios. Ideal cuando está en movimiento y necesita trabajar desde su teléfono.

La aplicación Zinzino GoCore

Descubra contenido nuevo e interesante cada mes, como videos motivacionales y discursos inspiradores. Nuestra plataforma educativa interna está configurada para estimular el crecimiento personal general y elevar sus habilidades de liderazgo hasta convertirlo en un profesional del marketing de networking.

Ayúdenos a poner la salud preventiva en la agenda global

Somos los pioneros de la nutrición personalizada, arraigada en una industria que está cambiando el futuro de las compras. Creemos en la creación de negocios sostenibles con éxito duradero y en hacer las cosas bien por los motivos correctos.

Ir más allá siempre vale la pena con nosotros

Creemos en los incentivos reales que reconocen y recompensan el trabajo duro, la perseverancia y la pasión. Desde los reconocimientos con títulos y la celebración de logros en nuestros eventos, hasta los bonos de coche y viajes por todo el mundo. Tres veces al año ofrecemos la oportunidad de calificarse para nuestros exclusivos viajes de bonificación con los gastos pagados a destinos exóticos y de lujo seleccionados solo para nosotros.

Al igual que mezclar los negocios con el placer

Nos comprometimos a alcanzar nuestras metas de vida y cumplir nuestros sueños. Celebramos los éxitos y aprendemos de nuestros errores. Crecemos juntos, nos inspiramos y nos desafiamos los unos a los otros. Estamos juntos en esto, ¿por qué? Porque la vida es mucho más agradable de esta manera.

¿Alguna otra duda?

Le pondremos en marcha enseguida. Únase a nuestra comunidad de forma gratuita o seleccione nuestro Ultimate Partner Kit y podrá recibir un reembolso completo de fidelidad. Construya su negocio, aumente su base de Clientes y obtenga comisiones de venta directas y productos gratuitos. Haga crecer su negocio a medida que establece su propio equipo y aumente su potencial para obtener una comisión más alta.

Ultimate Partner Kit

Obtendrá descuentos desde su primer pedido, comisiones de venta directa, unos ingresos periódicos y productos gratuitos con nuestro Programa de recompensas. También es una forma rápida de ganar premios, bonos para coches y exclusivos viajes de incentivos. Obtendrá reconocimientos de títulos instantáneos y la oportunidad de celebrar sus logros en nuestros eventos. Tres veces al año ofrecemos la oportunidad de calificar para nuestros exclusivos viajes de bonificación con los gastos pagados a destinos lujosos y exóticos seleccionados a propósito solo para nosotros.

Toda persona mayor de edad puede registrarse como Independent Partner sin coste alguno. Los Independent Partners de Zinzino son un grupo muy variado. Usted elige su propio horario y la cantidad de tiempo que está dispuesto a invertir. Zinzino le proporciona las herramientas y la infraestructura para que pueda lograr el éxito siempre y cuando siga el sistema. Aunque no es necesario, puede comprar uno de nuestros kits de productos para Partners, que contiene productos y materiales de formación básicos con un descuento.

Sí. Olvídese de los enormes costes de inicio, lidiar con la logística, luchar por las herramientas de prospección adecuadas, materiales promocionales o recursos digitales para comenzar. Eso lo hacemos nosotros. Puede optar entre formar parte de nuestra comunidad de forma gratuita o seleccionar nuestro Ultimate Partner Kit y reunir los requisitos para recibir un reembolso completo de fidelidad.

El requisito mensual para ser un Partner activo es de cuatro (4) Puntos Cliente personales. Además necesitará 20 créditos mensuales de sus Clientes personales y de sus propios pedidos.

¿Quiere que sea posible? Esta es realmente una carrera en la que usted establece el límite. Hay una flexibilidad increíble. Usted fija su propio horario y decide el tiempo que desea invertir. Para algunos Partners es suficiente con sacar de ello un ingreso adicional, mientras que otros trabajan duro para convertir Zinzino en una carrera que les dé el tiempo y la libertad financiera que significa vivir una vida de ensueño. Zinzino es una marca de salud y bienestar global establecida y usted se unirá a una comunidad de Partners con derechos exclusivos para compartir nuestros productos científicamente probados con un mundo que se centra cada vez más en disfrutar de una salud mejor. Hay un sistema creado para establecer su negocio y le proporcionaremos formación, educación, inspiración, herramientas de ventas digitales y material de marketing.

Si le interesa dar forma al futuro de la nutrición con nosotros y construir su propio negocio al mismo tiempo, tiene más información sobre cómo puede convertirse en Independent Partner de Zinzino aquí.

Se unirá a una comunidad global de consultores de bienestar que dan forma a la era de la nutrición personalizada mostrando el camino a una forma de vida más saludable y una vida mejor para todos.

Como Independent Partner, desempeñará un papel decisivo en la prestación de ese servicio al ofrecer atención personal, distribuir suplementos personalizados y proporcionar pruebas individuales por escrito de que nuestros productos funcionan.

En nuestra página de Oportunidades encontrará más información.

¡El equipo de Zinzino Partner Support está aquí para ayudarle!