Cart
Shopping cart

Impulsamos experiencias personalizadas para nuestros clientes

Impulsamos experiencias personalizadas para nuestros clientes

No hay modelo de negocio como el de la venta directa, siempre enfocado en las personas. Una empresa es tan fuerte como sus relaciones. Desde hace casi 200 años, los representantes de ventas directas han construido sus negocios desde cero, a través del poder de las conexiones personales.

Este enfoque que pone al cliente primero es la base de la historia de éxito de Zinzino y el núcleo de nuestra misión para mejorar el mundo de la salud y bienestar personal.

La venta directa va a marcar el futuro de las compras

En la actualidad, eliminar a los intermediarios y llegar directamente a los clientes en función de quiénes son, cómo viven y lo que les importa es el método que hay que seguir para asegurar que los productos satisfacen sus expectativas, cumplen su propósito y construyen lealtad de marca.

Forjar relaciones personales de confianza a través del boca a boca es la forma más antigua de marketing conocida por el hombre, y la columna vertebral de la venta directa. Hoy en día, se ha convertido en un elemento fundamental que puede marcar la diferencia en el mercado saturado en el que nos encontramos.

La capacidad innata de los distribuidores de venta directa para establecer redes y compartir experiencias de productos en sus comunidades es un elemento esencial en el mundo de los influencers y las redes sociales. Las recomendaciones personales crean un impacto mucho mayor que cualquier campaña publicitaria cuidadosamente orquestada. Las marcas de todos los sectores están luchando por conseguir maestros modernos del boca a boca para respaldar sus productos y servicios.

El 92% de los consumidores confía más en los consejos de sus amigos y familiares que en cualquier otro tipo de publicidad

Fuente: Información de audiencia, datos e informes analíticos de Nielsen

Impulsando la tendencia de compras más potente de nuestro tiempo y el futuro de la nutrición

Los consumidores de hoy quieren productos a medida recomendados por personas en las que confían o a las que admiran.

La salud se ha convertido en un asunto personal y la gente quiere personalizar sus planes dietéticos y sus programas de entrenamiento.

Vender productos a través de recomendaciones personales es la columna vertebral de la venta directa.

Nuestro enfoque, poniendo al cliente primero, va de la mano de la expansión de la salud personal

El modelo de negocio de la venta directa

Ya no es un comodín de ventas

Estamos diseñando la era de la nutrición personalizada

Y nuestros socios les muestran el camino

El equipo de atención al Partner de Zinzino está aquí para ayudarle.