Cart
Shopping cart


Suplementos para los superhéroes en ciernes

La forma divertida y práctica de garantizar las necesidades nutricionales de sus hijos.


Suplementos para los superhéroes en ciernes

La forma divertida y práctica de garantizar las necesidades nutricionales de sus hijos.

Multivitaminas masticables

16 nutrientes esenciales en un suplemento sin azúcar con sabor a tutti frutti

BalanceOil + BalanceTest

Muestra y restaura los niveles esenciales de Omega-3 de sus hijos.

Omega-3 con sabor a tutti frutti

Fórmula fácil de tomar con recomendaciones de dosis específicas

¡Por fin un poco de tranquilidad!

Hasta el 50 % de lo que comemos hoy en día son alimentos ultraprocesados de mala calidad nutricional. Encontrar el equilibrio entre lo que sus hijos quieren comer, necesitan comer y realmente comen no es tarea fácil. Nuestros suplementos le ayudan a solucionar esa brecha nutricional y a crear hábitos saludables que duren toda la vida.

Multify

Un suplemento multiinmunológico diseñado por los padres, respaldado por la ciencia y aprobado por los niños.


El producto de un vistazo


Lo que opinan los expertos

Vitaminas, minerales, betaglucanos y colina minuciosamente seleccionados

Sin azúcar y con sabor a tutti frutti

Favorece el sistema inmunológico normal, el crecimiento y el desarrollo óseo

Multify está certificado por The Vegan Society

Ingredientes cuidadosamente seleccionados y obtenidos con rigor

Una mezcla única de 16 nutrientes esenciales especialmente seleccionados para favorecer el crecimiento de los menores.

BalanceTest

Detección esencial del Omega-3 para toda la familia

Realice un seguimiento de las necesidades individuales de su familia y adapte las dosis en consecuencia.

• Perfiles personalizados de ácidos grasos
• Diferentes marcadores de salud para entender las necesidades nutricionales de cada cual
• Dosis recomendadas basadas en los valores objetivo de los ácidos grasos en niños

BalanceTest

Detección esencial del Omega-3 para toda la familia

Realice un seguimiento de las necesidades individuales de su familia y adapte las dosis en consecuencia.

• Perfiles personalizados de ácidos grasos
• Diferentes marcadores de salud para entender las necesidades nutricionales de cada cual
• Dosis recomendadas basadas en los valores objetivo de los ácidos grasos en niños

BalanceOil Tutti Frutti

Suplemento de Omega para niños con recomendaciones de dosis específicas.


El producto de un vistazo


Lo que opinan los expertos

Contribuye a reforzar la función cerebral, inmunológica y ocular

Fórmula fácil de tragar

Instrucciones de dosificación específicas para cada edad

BalanceOil cuenta con la certificación Friend of the Sea.

Un Omega-3 más cerca del pescado azul que el propio aceite de pescado

Creado de forma natural para gestionar los niveles esenciales de omega-3 de su hijo con una mezcla revolucionaria de aceite de pescado puro y aceite de oliva virgen extra.

Reciba la tranquilidad por escrito

Los ingredientes de nuestros suplementos para niños ofrecen diferentes beneficios para la salud. Lea más sobre las declaraciones de las propiedades saludables evaluadas por la EFSA, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, y aprobadas por la UE, en la ficha técnica de cada producto.

Respuestas a las preguntas frecuentes

Sí. Recomendamos BalanceOil+ a partir de los 2 años y Multify a partir de los 4 años.

Mientras que BalanceOil+ y Multify favorecen el normal funcionamiento del sistema inmunológico, BalanceOil+ también lo hace con la función cerebral y ocular, y Multify favorece el crecimiento y el desarrollo óseo en los niños.

No. El aroma que utilizamos en BalanceOil es a base de líquidos, mientras que en Multify el aroma es en polvo. Ambos son tutti frutti, pero el sabor no es idéntico. En BalanceOil Tutti Frutti hay notas de cítricos, frambuesas, deliciosa vainilla, plátano, pera, lavanda y menta verde. Multify tiene un sabor agridulce; una sensación dulce que se vuelve ácida cuando toma el primer bocado.

Multify contiene una mezcla patentada de 16 nutrientes esenciales incluyendo vitaminas, minerales, betaglucanos y colina. Si bien esta formulación única se selecciona específicamente para contribuir al sistema inmunológico normal, el crecimiento y el desarrollo óseo en los niños, también favorece a todo el organismo en cualquier momento de la vida y para todos los miembros de la familia.

Nuestro equipo de científicos y expertos en formulación han seleccionado minuciosamente 16 nutrientes esenciales que muchos niños corren el riesgo de no consumir en suficiente cantidad para satisfacer sus necesidades individuales diarias. Esto es consecuencia de nuestra alta ingesta de alimentos ultraprocesados con una calidad nutricional normalmente pobre. Las necesidades de nutrientes esenciales de los niños difieren de las de los adultos y sus necesidades varían según la edad y alimentación en general. Multify proporciona recomendaciones que permiten a las familias complementar en función de la edad de su hijo y la alimentación en general, que podría diferir por semanas y durante el año.

BalanceOil Tutti Frutti es una gran alternativa Omega-3 para los niños que tienen problemas con el sabor y el olor del pescado. Al haber una porcentaje considerable de niños demasiado sensibles a cierta variedad de frutas y bayas, queríamos un perfil de sabor que fuese tolerable y atractivo. El tutti frutti es un perfil de sabor seguro, conocido y apto para alergias.

Multify presenta una mezcla cuidadosamente elaborada de ingredientes sintéticos y naturales, elegidos con un doble enfoque: sabor y calidad. Aunque no consta en su totalidad de componentes completamente naturales, esta meditada combinación tiene un propósito crucial. Nuestro objetivo primordial era crear un multivitamínico masticable y rico que los niños estén deseando tomar todos los días. Mediante la incorporación de ingredientes sintéticos junto a los naturales, hemos superado las limitaciones del sabor que a menudo van asociadas a ciertos compuestos naturales en tabletas masticables. Este meticuloso planteamiento asegura que Multify no solo estimula las papilas gustativas, sino que también ofrece mejores beneficios nutricionales, por lo que es una opción que destaca en el panorama multivitamínico.

No, el producto no contiene azúcar y no perjudica la salud bucal. Los edulcorantes son una mezcla de estevia (natural), sucralosa (sintética) y xilitol (natural).

Si usted está dando un suplemento a un niño o lo está tomando como adulto, siempre recomendamos comenzar cualquier rutina de suplementos con un BalanceTest para orientarlo con instrucciones de dosificación específicas. No tome una dosis excesiva. Recomendamos 0,20 ml/kg de peso corporal para niños de 2 a 10 años hasta un máximo de 40 kg de peso. Si no está dentro de este rango, siga con 0,15 ml/kg, pero siempre debe dejar que la prueba Balance determine si la dosis es la que le conviene.

Al complementar con Omega-3, los niños necesitan recomendaciones de dosificación basadas en su perfil de ácidos grasos particular para satisfacer sus necesidades nutricionales. Una tabla de pesos no es suficiente como orientación. Los factores individuales como la edad, el peso, el ácido estomacal, la genética e incluso ciertas alergias afectan a la absorción de Omega-3. Los niños tienen una composición fisiológica diferente a la de los adultos, con una tasa más alta de metabolismo, un sistema inmunológico inmaduro y una división celular más rápida, todo lo cual afecta a su ratio general de Omega y a su perfil de ácidos grasos. No puede sacar una conclusión razonable sobre cuál es el nivel óptimo de Omega-3 en la sangre de su hijo sin conocer sus niveles iniciales y finales de Omega-3. Solo una prueba científica de ácidos grasos en sangre puede proporcionar ese dato. Nuestro BalanceTest es la primera herramienta de medición de ácidos grasos Omega que tiene en cuenta estas diferencias para niños de hasta 10 años, basada en los valores objetivo de Omega en la infancia. Las lecturas detalladas del BalanceTest se manifiestan en un conjunto de diferentes marcadores de salud para ayudar a los padres a entender las necesidades nutricionales particulares de sus hijos, hacer un seguimiento de su ingesta de suplementos y adaptar la dosis en consecuencia.

La colina es un nutriente esencial que se encuentra de forma natural en alimentos como el huevo, el pollo, el brócoli y el salmón. Solía clasificarse como vitamina B4. Nuestro organismo solo es capaz de producir colina en pequeñas cantidades y a menudo es difícil cumplir con las necesidades individuales. Las recomendaciones sobre nutrición nórdicas (Nordic Nutrition Recommendations) para 2023 señalaron a los niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia como los grupos más vulnerables al déficit de colina, por lo que decidimos incluir este nutriente en Multify.

El organismo necesita colina para sintetizar la fosfatidilcolina y la esfingomielina, dos de los principales fosfolípidos vitales para las membranas celulares. También es necesario producir acetilcolina, un neurotransmisor importante para la memoria, el estado de ánimo, el control muscular y otras funciones básicas. La colina está implicada en muchos procesos del organismo, incluyendo la estructura celular, la mensajería celular, el transporte y metabolismo de la grasa, la síntesis del ADN y el mantenimiento de un sistema nervioso saludable.

El comprimido de Multify es probablemente uno de los masticables más pequeños del mercado. Tiene la forma de un pequeño botón y es más seguro que los comprimidos o gominolas de mayor tamaño. Queríamos que, gracias a esa textura gomosa, Multify fuera muy fácil de masticar y digerir para los niños.

Sí, Multify es 100 % vegano y el producto está certificado por The Vegan Society.

Multify no contiene gluten. Consulte al pediatra sobre cualquier duda relacionada con los suplementos para niños con necesidades dietéticas específicas.

Este producto se puede consumir a partir de los 4 años y durante toda la vida. Contamos con recomendaciones específicas para niños de 4 a 11 años, adolescentes de 12 a 18 años y para adultos mayores de 18 años.

No. Es un comprimido masticable, así que puede dejar que se disuelva en la boca o puede masticarlo.

Queremos que las familias decidan cuándo tomar el suplemento y que encuentren el mejor momento para que el niño participe en el cuidado de su salud y comience a tomar el masticable por su cuenta. Recomendamos tomar el suplemento con una comida, preferiblemente cuando también esté tomando BalanceOil.

Multify no contiene hierro porque puede plantear un riesgo de toxicidad si se consume en exceso y afecta significativamente al sabor del producto. También excluimos el magnesio para garantizar un control seguro de la dosis y porque queríamos un comprimido pequeño y masticable. Añadir magnesio habría aumentado el tamaño considerablemente. Los niños a menudo obtienen suficiente magnesio a través de su dieta, y al no incluirlo en nuestras vitaminas masticables se evita el riesgo de ingesta excesiva, lo que puede conducir a problemas gastrointestinales. Además, al igual que el hierro, el magnesio puede influir en el sabor, que es una consideración importante para los productos destinados a los niños.

Hemos incluido Quatrefolic en Multify. Una parte de la población mundial es incapaz de asimilar y metabolizar el ácido fólico de los alimentos o suplementos y recurre a suplementos con folato reducido. Por consiguiente, Quatrefolic destaca por su notable biodisponibilidad y estabilidad. Es fácilmente absorbido por el organismo, asegurando una eficacia óptima y beneficios sustanciales para todas las personas. Quatrefolic es especialmente beneficioso para las personas con variaciones genéticas específicas que pueden afectar al metabolismo del folato. Este enfoque inclusivo para los suplementos con folato asegura que Multify satisfaga distintas necesidades, ofreciendo resultados fiables y efectivos.

Zinzino Blog

Ideas, descubrimientos e inspiración dentro del espacio de salud y bienestar.
(Algunas publicaciones del blog solo están disponibles en inglés).

Salud
Navigating ultra-processed food and children's nutrition
martes, 30 de abril de 2024
Salud
Choosing the right supplement for kids
martes, 30 de abril de 2024
Salud
Finding the Right Supplement for Growing Children and Adolescents – The ingredient that makes all the difference in the Omega-3 fish oil
viernes, 3 de mayo de 2024